En la parte superior de la columna derecha hay acceso a una serie de ARTÍCULOS introductorios, ubicados más abajo en ésta página. En la parte inferior de la misma columna se obtiene el enlace a SECCIONES, que se actualizan periódicamente, y que incluyen el título de la última entrada. Suscríbete aquí y se te informará vía e-mail de las actualizaciones que se realicen en cualquiera de las SECCIONES.

BIENVENIDO.


Assalamualeikum.
La Paz sea con vosotros.

Bienvenido.


Estas páginas pretenden ser una herramienta para aquellos que han contactado con nosotros hace poco y tienen curiosidad, para aquellos que no hace tan poco y quieren profundizar en algún aspecto del Sufismo, y para todos aquellos que por lo que sea estáis ahí ahora.

En ellas puedes encontrar información útil, repartida según su temática en las diferentes SECCIONES. Estas son las siguientes:

Diario de Encuentros y Actividades de Asturias. Un Tablón de Anuncios para nuestros encuentros. En el podrás seguir lo que hacemos.
Apuntes Sobre Sufismo, es una sección dedicada al Sufismo en general, donde también encontrarás libros sobre el tema para descargar, gratuitos.
Naqshbandiyya Haqqaniyya, se centra en dar información sobre la Orden Sufi Naqshbandi en particular. Y está directamente relacionada con:
- Textos y videos, charlas del actual Gransheij o Maestro de la Orden.
- Prácticas Sufis, la descripción de distintos ejercicios espirituales. Entre ellos el Dhikr. Y:
- Naqshbandi, acceso a archivos de Audio entre ellos el Jatm ul Juayhagan, o Dhikr. Y también de Imagen.
Estas dos últimas secciones están dirigidas especialmente a los interesados en repasar, ya sea el Dhikr, el Wird, el Salat, o...
En الإسلام , encontrarás artículos sobre Islam.
Religio Perennis, está dedicada a artículos sobre Espiritualidad y otras Tradiciones.
Otras cosas de interés, se centra en cuestiones de temática diversa.
Consciencia activa, es el lugar dedicado a la alimentación natural, pañales ecológicos, parto natural, medecina o educación alternativa, la libre-vacunación..
Hay un espacio para la música, en Rincón Sonoro.
Y Reflexiones, son eso, reflexiones.
.
Hay que puntualizar por último una cuestión.
El hecho de dedicar una sección al Sufismo y otra al Islam es arbitrario, y no se corresponde con su interrelación y su realidad. Ambas secciones podrían -y debieran- ser una sola, del mismo modo que el Islam y el Sufismo son uno.
Si no es así se debe a efectos prácticos a la hora de distribuir temas, y facilitar su búsqueda.
Temas que por otra parte, en verdad, se solapan.